En el día de la fecha, la Comisión Arbitral Convenio Multilateral del 18.8.77 publicó varias medidas que establecen una serie de vencimientos.

A continuación, el detalle de cada una de ellas:

Resolución General 13/2022  Fechas de vencimiento del período fiscal 2023 para la presentación de la declaración jurada y el pago del impuesto sobre los ingresos brutos de los sujetos comprendidos en el Convenio Multilateral.

Resolución General 14/2022 Se establecen las fechas de vencimiento para la presentación y el pago de las declaraciones juradas del período fiscal 2023 correspondientes a los agentes de retención y percepción del impuesto sobre los ingresos brutos incluidos en el SIRCAR.

Resolución General 15/2022  Calendario de vencimiento para la presentación y el pago de las declaraciones juradas decenales y para las declaraciones juradas informativas trimestrales del período fiscal 2023 correspondientes al Régimen de Recaudación y Control sobre Acreditaciones Bancarias (SIRCREB).

Resolución General 16/2022  Fechas de vencimiento para la presentación y pago de las declaraciones juradas decenales del período fiscal 2023, referidas al Sistema Informático de Recaudación y Control de Acreditaciones en Cuentas de Pago “SIRCUPA”.

Resolución General 17/2022  Calendario de vencimientos correspondiente al ejercicio fiscal 2023 para la presentación de las declaraciones juradas y pago por parte de los agentes de retención del impuesto sobre los ingresos brutos incluidos en el Sistema de Recaudación sobre Tarjetas de Crédito y Compra “SIRTAC”.

*Recomendamos leer Resoluciones mencionadas.